miércoles, 19 de febrero de 2014

UN FIN DE SEMANA DE DEFINICIONES EN EL ARGENTINO B

Por Julio Oronado


Se aproxima la 17ª fecha en la cuarta categoría de AFA. El grupo 6 sólo tiene dos cosas definidas: Racing ya se aseguró la clasificación como el mejor de la zona e Independiente de La Rioja ya descendió.

Sarmiento de Leones y 9 de Julio de Morteros son los únicos de los restantes que ya se aseguraron un año más en el Argentino B; mientras que Las Palmas, en el peor de los casos, debería jugar un desempate para conservar su lugar en la categoría. El elenco Azul queda libre este fin de semana y en la última, con un empate, se asegura no bajar al TDI. Ese triunfo, de todas maneras, no le asegura pasar a la segunda ronda.

Los restantes equipos (Argentino Peñarol, Defensores de la Boca de La Rioja, Tiro Federal de Morteros y General Paz Juniors) tienen chances de clasificar o descender.

Los de Argüello reciben a Defensores y, con una victoria, mantiene su lugar en la categoría. Pero, además, quedan en una inmejorable posición para terminar entre los 4 mejores.

El Albo debe vencer a 9 de Julio y esperar otros resultados para no descender. Los dirigidos por Carlos Enrique cierran en la 18ª frente al escolta Sarmiento.

Apasionante definición, en la que casi nada está definido y en la que hay un montón de variables posibles.

Próximos partidos

17ª fecha
Argentino Peñarol vs Defensores de la Boca (LR)
Independiente (LR) vs Sarmiento (L)
Juniors vs 9 de Julio (M)
Tiro Federal (M) vs Racing
Libre: Las Palmas

18ª fecha
Defensores de la Boca (LR) vs Tiro Federal (M)
9 de Julio (M) vs Argentino Peñarol
Sarmiento (L) vs Juniors
Las Palmas vs Independiente (LR)
Libre: Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario