lunes, 17 de febrero de 2014

LA ACADEMIA FESTEJÓ EN UN KEMPES VACÍO

Racing derrotó 2 a 0 a Argentino Peñarol en el encuentro disputado en el Mario Alberto Kempes correspondiente a la 14ª fecha del Argentino B, que por disposición del Cosedepro se disputó sin público. Paul Ramos y Nicolás Arguello marcaron los tantos del conjunto de Nueva Italia.


Por Gastón Trucco
Foto: La Docta Fútbol

La Academia pegó primero en el partido, luego de una gran jugada que derivó en Arguello, quien ejecutó el pase para Paul Ramos que la colocó de emboquillada al segundo palo del arco cuidado por Machado, colocando a Racing adelante en el marcador de forma tempranera.

Con el correr de los minutos Racing perdía presencia en el área rival y “La Peña”, que se iba afianzando en el campo de juego, generaría dos chances netas de gol: la primera a través de Palleres por el sector derecho, y luego un centro de Algarbe proveniente de la izquierda que derivó un cabezazo de Sayago, quién mandó la pelota por encima del travesaño.

En el mejor momento del conjunto de Arguello en el partido, Racing hizo lo que debía. Se tranquilizó y en una jugada cuidadosamente trabajada por el mediocampo académico llegaría el segundo tanto del encuentro, luego que Vezzani desbordara por izquierda y ejecutara el centro para que Arguello lo aproveche y convierta de cabeza tras burlar la marca de Troilo y Gallardo.

En el complemento lejos estuvo Argentino Peñarol de achicarse tras la derrota parcial .El millonario salió con la sangre en el ojo y de movida fue superior al rival, lo que se evidenció al minuto con una jugada que culminó con un disparo de Palleres que se fue apenas por encima del travesaño.

El “Millonario” era más, pero cuando atacaba Racing generaba peligro y pudo haber aumentado diferencias de no ser por dos excelentes atajadas del “Flaco” Machado ante Ramos y Arguello, en un Kempes azotado por la intensa lluvia que caía generando complicaciones en el campo de juego, lo que causó la merma del rendimiento de ambos equipos en los últimos minutos que finalmente decretaron el triunfo del conjunto de Nueva Italia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Racing 2 (4-4-2): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Leandro Beterette, Gustavo Canto, Agustín Griguol; Paul Ramos, José Díaz, Federico García, Sebastián Vezzani; Nicolás Arguello, Cristian Ruiz

Argentino Peñarol 0 (3-4-2-1): Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo, Pablo Gallardo; Jonatan Sayago, Jorge Quevedo, Leonardo Agüero, Leandro Oviedo; Diego Palleres, César Algarbe; Fernando Romano

Goles: Paul Ramos 6´ PT, Nicolás Arguello 44´ PT

Cambios: Trejo por Beterette, Inestal por Vezzani y Albiñana por Arguello(R); Quinteros por Gallardo, Orellano por Oviedo, y Barrios por Romano(AP)

Amonestados: Beterette, Griguol, Ramos, Vezzani, Díaz (R) García, Troilo ,Gallardo y Agüero(AP)

Árbitro: Mauro Cejas. Asistentes: Agustín Merciadri y Daniel
Antonuti

Estadio Mario Alberto Kempes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario