lunes, 17 de febrero de 2014

EL PANZANEGRA SE ILUSIONA

En Barrio Urquiza, Escuela Pte Roca le ganó 2 A 1 Dep. Atalaya con tantos convertidos por Nicolás Pacheco y Lucas Duveaux. En el complemento, descontó de penal Ezequiel Nuñez para los de Argüello. Fue por la cuarta fecha del TDI, Zona 38.



Escuela y Atalaya se jugaban un partido importante para trepar en la zona de clasificación y disputaron un encuentro entretenido que tuvo un tiempo para cada uno.

En la parte inicial fue el panza negra quien manejó mejor la pelota y tuvo las mejores oportunidades de gol. De esta manera, fue a los 17' que Nicolás Pacheco conectó un cabezazo a la red y marcó la apertura del marcador. A los 35' llego el golazo olímpico de Lucas Duveaux que aprovechó el primer palo descubierto y la floja reacción del arquero del equipo rival. Así terminaría el primer tiempo, con Escuela dominando la pelota y justificando la diferencia de dos goles.

En el complemento fue un poco mas el visitante. A los 14' llegaría al descuento en una jugada dudosa que Cejas, el juez del encuentro, sancionó un polémico penal para los dirigidos por Gauto. Ezequiel Nuñez quien cambió por gol y puso el 1-2.

De ahí hasta el final el partido fue más entretenido, de ida y vuelta. Atalaya estuvo muy cerca de lograr el empate, pero no lo iba a conseguir. Los conducidos por Shaffer en los minutos finales, de contra, también generaron sus ocasiones para liquidar el encuentro, pero no supo definirlo.

Ganó el Panzanegra porque aprovechó sus chances en el primer tiempo y luego supo aguantarlo. Se quedó con 3 puntos que le permiten escalar al segundo lugar de la tabla.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ESCUELA: Baena; Ibáñez, Roldan, Espinoza y M. Moreno; P. Torres, Del Pino (C), L. Moreno y Barragán; Pacheco y Duveaux. DT: José Shaffer.

ATALAYA: Domínguez; M. Foglia, Ramallo, Páez y G. Foglia; Lima, Agustinoy, Penner; Nuñez (C) y Quaranta. DT: Luis Gauto.

Domínguez, Ramallo, M. Foglia, Páez, G. Foglia, Nuñez, Lima, Quaranta, Agustinoy y Penner. Rodríguez

DT: Luis Gauto.

Cambios: Heredia por P. Torres (E), A. Torres por Duveaux (E), Luna por Pacheco (E), G. Rodriguez por M. Foglia (A), Ambrosino por Penner (A) y Juárez por Quaranta (A).

Goles: 17 PT Pacheco (E), 35' PT Duveaux (E) y 14' ST Nuñez, de penal (A)

Amonestados: Ibáñez, Del Pino y Pacheco (E). Ramallo, Nuñez, Agustinoy y Rodriguez (A).

Arbitro: Federico Cejas (Bien).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario